19 de septiembre de 2013

EDUMARKETING lanzará en octubre el I Consultorio de Posicionamiento y Marketing de Instituciones Educativas de Sabana Centro

Consultorio Virtual (Skype) Usuario: consultorioedumarketing
Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Asociación de Empresarios de Chía y Sabana Centro e Instituciones Educativas amigas, la consultora pondrá a disposición de la comunidad educativa de los municipios de Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá una oficina virtual de ayuda y atención de dudas referentes a acciones puntuales sobre Marketing Educativo aplicado.

La iniciativa, cuyo objetivo  es  convertirse en una herramienta de fácil uso para directivas de estas organizaciones y personal encargado del Marketing  y las comunicaciones, contará con un portafolio de servicios especializado en las oportunidades y características propias que tienen las organizaciones dedicadas a la enseñanza en el sector de Sabana Centro, definido como la zona del centro del país con mayor crecimiento demográfico y oportunidades de Mercado.

De esta manera, el Consultorio de  Posicionamiento y Marketing de Instituciones Educativas de Sabana Centro se moverá en dos frentes: el primero, a través de una cuenta de comunicación virtual que tendrá atención directa por parte de un profesional en la materia, de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, en la cual se resolverán “consultas Express” del día a día sobre actuaciones orientadas al Posicionamiento; y el segundo, donde se programarán una serie de conferencias y capacitaciones periódicas sobre aspectos relacionados al Marketing aplicado a Instituciones Educativas, sin costo para las organizaciones académicas que oficialmente hagan parte del Consultorio.

Al respecto de la iniciativa, Leonardo Cárdenas, director Estratégico de Mercadeo EducativoEstratégico- EDUMARKETING – afirmó que se trata de una herramienta que responde a una necesidad práctica en este tipo de organizaciones.

“Nos hemos dado cuenta que no basta con los espacios de asesoría/consultoría que se acostumbran regularmente, sino que se deben establecer canales colaborativos para resolver las mismas dudas que en el día a día se generan sobre Posicionamiento y Marketing al interior de los equipos de trabajo; y que son, en la mayoría de los casos, las que terminan configurando el resultado final de la organización”, concluyó. 

El Consultorio de Posicionamiento y Marketing Educativo está abierto para jardines infantiles, colegios, institutos técnicos y tecnológicos y para las universidades del área mencionada.



Para saber cómo hacer partícipe de esta iniciativa a su institución educativa y conocer más detalladamente sobre el proyecto escríbanos al correo informacion@edumarketing.info  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario