En
enero y febrero, meses en los que se dio inicio a la iniciativa, la Consultora
visitó más de 40 organizaciones educativas de la Región Caribe, pertenecientes
a ciudades como Cartagena y Barranquilla y algunos municipios entre lo que se
destaca Mompós.
En
la agenda programática desarrollada con las instituciones, que contó con el
apoyo logístico de organismos públicos regionales -así como privados- se desarrollaron
talleres y capacitaciones referentes a posicionamiento y marketing en centros educativos con miras al 2015.
La
iniciativa, que busca generar encuentros
a lo largo del año con organizaciones educativas en las principales ciudades de
Colombia, hace parte de las labores de sensibilización que Mercadeo Educativo Estratégico- EDUMARKETING - viene
trabajando en torno a la necesidad que tiene el sector educativo colombiano, a través
de sus instituciones, de incorporar en sus cuadros de gestión altas estrategias para
la Competitividad y el Marketing.
Así
como Barranquilla y Cartagena protagonizaron esta primera Ruta hacia el Posicionamiento,
el destino de la iniciativa será la ciudad de Cali durante le mes de marzo, donde el encuentro
será con más de 75 instituciones educativas
del Valle del Cauca durante 1 semana de arduo trabajo hacia finales de mes.
Al
respecto, directivas de EDUMARKETING manifestaron que “la experiencia de
trabajar con las comunidades educativas dentro de su propio contexto nos
permite adquirir un profundo conocimiento sobre la realidad de este
sector en Colombia en cuanto a sus verdaderos indicadores de calidad y competitividad
al interior de las mismas organizaciones"
Foto: Banco de Imágenes Oficina de Comunicaciones EDUMARKETING / Febrero 2014
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario