3 de marzo de 2014

EDUMARKETING arrancó con éxito su programa “Rutas hacia el Posicionamiento”

En enero y febrero, meses en los que se dio inicio a la iniciativa, la Consultora visitó más de 40 organizaciones educativas de la Región Caribe, pertenecientes a ciudades como Cartagena y Barranquilla y algunos municipios entre lo que se destaca Mompós. 
En la agenda programática desarrollada con las instituciones, que contó con el apoyo logístico de organismos públicos regionales -así como privados- se desarrollaron talleres y capacitaciones referentes a posicionamiento y marketing en centros educativos con miras al 2015.
La iniciativa,  que busca generar encuentros a lo largo del año con organizaciones educativas en las principales ciudades de Colombia, hace parte de las labores de sensibilización que Mercadeo Educativo Estratégico- EDUMARKETING - viene trabajando en torno a la necesidad que tiene el sector educativo colombiano, a través de sus instituciones, de incorporar en sus cuadros de gestión altas estrategias para la Competitividad y el Marketing. 
Así como Barranquilla y Cartagena protagonizaron esta primera Ruta hacia el Posicionamiento, el destino de la iniciativa será la ciudad de Cali durante le mes de marzo, donde el encuentro será con más de  75 instituciones educativas del Valle del Cauca durante 1 semana de arduo trabajo hacia finales de mes.  


Al respecto, directivas de EDUMARKETING manifestaron que “la experiencia de trabajar con las comunidades educativas dentro de su propio contexto nos permite adquirir un profundo conocimiento sobre la realidad de este sector  en Colombia en cuanto a sus verdaderos indicadores de calidad y competitividad al interior de las mismas organizaciones" 

Foto: Banco de Imágenes Oficina de Comunicaciones EDUMARKETING / Febrero 2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario