29 de septiembre de 2016

516 participantes en el I Congreso de Dirección de Instituciones Educativas 2016


Rectores y Equipos Directivos de las principales ciudades de Colombia se dieron cita en Bogotá el pasado 18 y 19 de agosto para participar del I Congreso de Dirección de Instituciones Educativas CDIE 2016, un evento que se realizó por primera vez en nuestro país y logró posicionarse como el Congreso Educativo con más asistencia en el 2016.


Los asistentes participaron de 2 días (jueves 18 y viernes 19) cargados de muchas actividades académicas. En medio de las charlas y conferencias magistrales hubo alrededor de 20 expertos entre talleristas y conferencistas nacionales e internacionales quienes actualizaron a los miembros de la audiencia acerca de temáticas como: direccionamiento estratégico, primera infancia, neuroliderazgo, servicio al cliente, relaciones públicas, talento humano, marketing y comunicaciones, entre muchos otros.

Quienes participaron del evento destacaron no solamente el nivel y la pertinencia de los temas abordados, sino también comentaron el buen ritmo y desarrollo de todos los espacios logísticos como la hora del registro y los descansos, donde pudieron disfrutar de un delicioso refrigerio y estaciones de café de manera permanente que acompañaron las conversaciones de reflexión y el intercambio de las experiencias entre colegas.


EDUMARKETING – Mercadeo Educativo Estratégico- organizador del Congreso resaltó la colaboración del Departamento de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal de Colombia quienes apoyaron la realización del Congreso destacando la importancia de abarcar temas que respondan a las necesidades de los directivos de hoy.  







  

Para más información sobre nuestro Congreso, ingresa a:  www.cdie.com.co



  
Si no puedes ver bien este video. Sigue este enlace: http://bit.ly/2evCPuw


No hay comentarios.:

Publicar un comentario